Y Donde están las Bailarinas.-
Todos los espectáculos de circo que presentaban los Rodriguez Arregui necesitaban de alrededor de 20 bailarinas, 2 coreógrafos, 4 asistentes y 3 vestuaristas.
La señora Ana Mari Arregui se aseguró de que el dueño del Circo Rodas Cacho Percudani entendiera que el futuro del circo dependía de hacer algunos cambios fundamentales y de invertir en los espectáculos Y así se hizo, se cambió la vieja pista circense con viruta para reemplazarse por un escenario con escaleras, telón de fondo, cortinados de apertura, nueva iluminación, un coreógrafo y un cuerpo de baile de unas 20 bailarinas que hacían 2 cuadros musicales centrales y las entradas y salidas de algunos de los números artísticos.
Se compró una nueva carpa de 4 mastros que reemplazo a la vieja de 2 mastros y se implementaron nuevas estructuras de asientos para el publico que permitía ver bien desde cualquier ubicación, pero mas importante es que se dejó de usar viruta al nivelar el terreno lo cual atraía gran cantidad de pulgas.
| Adrián Zambelli |
| Adrián Zambelli |
Teniendo en cuenta que esto pasaba durante los años 70 a las bailarinas y a los coreógrafos había que buscarlos en Boites o Clubs nocturnos. El vestuario que usaban las bailarinas para los distintos cuadros musicales del circo se les hacia a medida y por lo general los materiales se compraban en Miami. Felix Guillermo Rodriguez era el encargado de viajar a comprar las polleritas o faldas tableadas, medias, botas, chalecos y pelucas.
| Mau Mau |
| Mau Mau |
| Karim |
A las bailarinas terminando las funciones de los viernes, sábados y domingos había que llevarlas de apuro a sus trabajos en Boites y Clubs nocturnos en el centro de Buenos Aires.
Para eso se les ponía a disposición una camioneta que las dejaba en sus trabajos seguras y a tiempo. Todo esto era gracias a la señora Ana Mari Arregui que se preocupaba por la gente con la que trabajaba.
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