Una familia de artistas, toreros y viajeros.-
La familia de los Rodríguez Arregui tiene sus orígenes en España.
Por un lado estaba la artista española (cantante, bailarina y coreógrafa) María Antinéa casada con el Torero Félix Rodríguez Hueso y por otro lado estaba la también artista española (cantante, bailarina y coreógrafa) Estrella Rivera casada con el tenor español Faustino Arregui.
| María Antinéa y Félix Rodríguez |
De la primera pareja nace Felix Rodriguez Hueso en Valencia España y en sus primeros años se dedica a torear hasta que su madre se entera y de inmediato lo sube a un avión y lo manda para Buenos Aires Argentina. Hacía poco que su marido el torero había muerto de una cornada y posteriormente de una fuerte infección.
De la segunda pareja nace Ana María Argentina Arregui en la ciudad de Buenos Aires. El tenor Faustino Arregui quedó en España y falleció antes del nacimiento de su segunda hija Ana María.
Las dos familias se instalan en Buenos Aires.
María Antinéa forma nueva pareja con el empresario artístico y teatral Enrique Kotliarenco.
Por otro lado Estrella Rivera forma nueva pareja con el ginglero y compositor Rodolfo Sciamarella.
Los hijos de estas dos familias Felix y Ana Mari se conocen en Buenos Aires y se casan.
Años después a la familia se le sumarían dos hijos Felix Guillermo Rodriguez Arregui y Gustavo Javier Rodriguez Arregui.
La crianza de los hermanos Felix Guillermo y Gustavo Javier transcurre entre Madrid, Valencia, New York y Texas para terminar estableciéndose en Buenos Aires a fines de los 70.
Los dos hermanos seguirán los pasos familiares para convertirse en artistas, realizadores, directores, productores y empresarios.


Comentarios
Publicar un comentario